Sahara: La última misión (Sahara) 1993

Sahara: La última misión
TITULO ORIGINAL: Sahara: La última misión
CALIDAD: Buena
Sinopsis:

En plena Segunda Guerra Mundial, en el Norte de Africa, despues de tomar la ciudad libia de Tobruk, el sargento Joe Gunn (James Belushi), un auténtico veterano en el combate, debe emprender la retirada, con su pelotón. Y lo hace en un tanque, a través del árido desierto. Durante el viaje recogen seis soldados. Gunn se erige como líder de esta tremenda aventura, donde la búsqueda de agua, y los continuos enfrentamientos con los alemanes, la convierten en un auténtico infierno.
REPARTO:James Belushi, Alan David Lee, Simon Westaway, Mark Lee, Michael Massee, Robert Wisdom, Jerome Ehlers, Julian Garner.
Genero: Guerra.







0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!