La Criatura perfecta (2007) en vk

Pelicula La Criatura perfecta (2007) - Castellano Online | Completa
TITULO ORIGINAL: Perfect Creature
CALIDAD: Buena
Sinopsis:
Hace más de tres siglos, los seres humanos sufrieron muchas epidemias globales, hasta tal punto que se originó una mutación que creó una nueva raza; los llamados “Nosferatu”. Éstos ayudaban a los humanos con sus tecnologías y nuevas ciencias. También necesitaban a los humanos, ya que no podían reproducirse entre ellos, un equilibrio perfecto entre vampiros y humanos. Pero todo esto se rompe debido a un grupo llamado “Los Hermanos” que están en contra de todo y originar “la guerra”. Un policía humano y otro vampiro se aliarán para detener a los chupasangres que tienen la intención de empezar la dicha guerra.
REPARTO: Dougray Scott, Saffron Burrows, Leo Gregory, Scott Willis, Stuart Wilson, Craig Hall, Robbie Magasiva, Lauren Jackson, Peter McCauley, Glen Drake, Stephen Ure, John Summer.
GÉNER:O Fantástico. Acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!