Historia Policial 3: SuperCop (1992)

Historia Policial 3: SuperCop (1992) - Latino


TITULO ORIGINAL: Ging chat goo si 3: Chiu kup ging chat (Police Story 3: Super Cop)
CALIDAD: Buena
Sinopsis:
Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas. Tras sacar al hermano del señor de la droga de prisión, él y otro agente (una bella policía comunista) son llevados a Hong Kong a trabajar para el sindicato. La esposa del jefe ha sido arrestada en Malasia por tráfico de drogas y pronto será ejecutada, pero al ser la única que conoce el número de la cuenta en un banco suizo donde guardan el dinero de la droga, tendrán que liberarla.
REPARTO Jackie Chan, Michelle Yeoh, Maggie Cheung, Ken Tsang, Yuen Wah, Bill Tung, Josephine Koo, Wong Siu.
GÉNERO Acción. Comedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!