El cazador de sueños (2003)

Pelicula El cazador de sueños (2003) - Castellano Online | Completa


TITULO ORIGINAL: Dreamcatcher
CALIDAD: Buena
Sinopsis:
Hace veinte años, Jonesy, Henry, Pete y Beaver, eran unos niños de un pueblo de Maine que supieron reaccionar de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Así fue como Duddits pasó a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron más allá de lo normal. Ya adultos, los cuatro han seguido caminos distintos, pero siguen obsesionados por el recuerdo de su heroísmo, y los poderes recibidos son para ellos más que un don una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la extraña e inquietante atmósfera que sólo puede relacionarse con Duddits. Pero cuando se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte: reciben la visita de un cazador perdido que ignora la terrible enfermedad que padece; a continuación se desata una violenta y amenazadora tormenta de nieve que los obligará a enfrentarse a una auténtica pesadilla.
Reparto: Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee, Damian Lewis, Timothy Olyphant, Tom Sizemore, Donnie Wahlberg, Jon Kasdan
Genero: Ciencia ficción. Fantástico. Terror


Opcion 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!