Duro de matar 2 (Alerta roja) (1990)

Pelicula Duro de matar 2 (Alerta roja) (1990) Online | Completa


TITULO ORIGINAL: Die Hard II (Die Hard 2: Die Harder)
CALIDAD: Buena
Sinopsis:

Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes.
Reparto: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Franco Nero, Dennis Franz, William Atherton, Reginald Veljohnson, William Sadler, John Amos, Colm Meaney, Robert Patrick.
Genero: Acción. Thriller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!