Black Pond (2011)

Pelicula Black Pond (2011) - Subtitulado Online | Completa


TITULO ORIGINAL: Black Pond
CALIDAD: Buena
Sinopsis:

La familia Thompson es acusada de homicidio cuando un extraño muere en su mesa mientras cenan. Seis meses después, un amigo de la familia visita a un psicoanalista y le cuenta la historia, la cual acaba filtrándose a la prensa. Los hechos acaban retorcidos y falseados hasta que los Thompson son conocidos como ‘la familia de asesinos”.
Reparto: Chris Langham, Simon Amstell, Amanda Hadingue, Colin Hurley, Will Sharpe, Helen Cripps, Anna O’Grady, Bernadette Russell.
Genero: Comedia. Drama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!