Dragón Ball Z: La batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Año: 2013
Estreno: 30 De Marzo Duración: ( min) = : H. Género: Próximos
Título Original: Doragon Bôru Zetto: Shin a Kami (Dragon Ball Z: Battle of the Gods)
Descripción:
(ESTRENO 30 DE MARZO) Varios años después de la batalla contra Majin Buu, la Tierra por fin estaba en paz; sin embargo, una nueva amenaza ha puesto fin a toda esa tranquilidad, por lo que Goku y los demás 'Guerreros Z' deberán prepararse para pelear una vez más. Birusu es el dios de la destrucción, quien ha despertado de un largo sueño. Este va en busca de Goku tras enterarse acerca de un Saiya-jin que derrotó a Freezer. Kaiosama advierte a Goku sobre este poderoso enemigo, pero no hace caso e igual lo enfrenta. El poder de Birusu es demasiado abrumador y Goku cae derrotado. De este modo, queda pendiente el desafío de encontrar a alguien que pueda derrotar a este temible adversario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!