Amor letra por letra



Amor letra por letra

Año: 2008 Duración: (100 min) = 1:40 H. Género: Comedia, Romance
Título Original: Amor letra por letra
Reparto:
Silvia Navarro, Alan Estrada, Plutarco Haza, Rafael Amaya, Octavio Ocaña, Helena Rojo, Fernando Becerril, Emilio Echevarría, Julieta Egurrola, Elizabeth Dupeyrón, Tara Parra, Eduardo España, María Fernanda García, Patricia Reyes Spíndola, Odiseo Bichir.
Descripción:
Una historia de amor por accidente, de objetos y recuerdos familiares, cargados de nostalgia y de vida. Tras un despido forzoso de las amigas Amanda y Hanna, ambas deciden depositar el dinero de su liquidación a una cuenta de la última. Hanna quien tiene que realizar dicha operación, también se ha quedado al cuidado de Gaspar, el hijo de Amanda; pero por una distracción, provocada por el atractivo hijo de su ex jefe, el depósito lo realiza en una cuenta equivocada. El dinero también destinado para su boda, con un joven que al parecer no la quiere demasiado, ha terminado en la cuenta de Edgar, un aspirante a escritor y quien resulta tener el mismo problema que ella: su novia lo engaña con otro. Hanna empieza a cazarlo para obtener la devolución de su dinero en una trama que se enreda y se complica hasta que, de pronto, descubren que están enamorados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA O REPORTAR EL VIDEO CAIDO.

Ayuda crecer la web, través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Notícias


Bienvenidos a Movietop. En este blog podrás ver películas gratis de todos los géneros y de todas las categorías ofrecidas en los cines. Si estás cansado de ver películas en cines donde te cobran cada vez más dinero por ver una película de 2 horas, pues aquí podrás divertirte desde tu ordenador viendo películas gratis, online y sin descargártelas.

En las pestañas de la esquierda, se muestran una lista de películas por categorías, donde podrás disfrutar de una gran gama de films, que se irá actualizando todos los días. Podrás encontrar todo tipo de películas antiguas y actuales.

¡¡¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!!!